martes, 8 de mayo de 2012

Viajar Disneyland Paris 2012


Viajar Disneyland Paris 2012 

Las mejores ofertas de viaje y alojamiento a Eurodisney con Rumbo


Rumbo nos ofrece el mejor buscador de ofertas de viajes a Eurodisney siempre actualizado y al mejor precio. Las ofertas pueden seleccionarse en función de nuestras preferencias:
- Hoteles
- Hoteles + entradas
- Vuelo + Hotel + entradas

Con la comodidad de poder elegir entre los hoteles Disney en un sencillo proceso de búsqueda indicando días y números de noches el buscador nos ofrecerá las distintas opciones al mejor precio.

Como sabeis la variedad de hoteles en Eurodisney es inmensa, los hoteles se encuentran situados cerca de los parques temáticos pero son de distinta categoría por lo que los precios y servicios son logicamente diferentes. 

Disneyland Hotel
Disney's Hotel New York
Disney's Newport Bay Club
Disney's Sequoia Lodge
Disney's Hotel Cheyenne
Disney's Santa Fe
Disney's Davy Crockett R.

Para completar el servicio también se pueden contratar los traslados desde/hasta el aeropuerto con las opciones disponibles de traslados regulares VEA, traslados privados o traslados colectivos con la finalidad tener la mayor comodidad posible a nuestra llegada a Paris.

Os aconsejo utilizar el buscador cuanto menos para hacernos a la idea de los costes aproximados de nuestras vacaciones. 

1 comentario:

  1. Cuando fui al Disney de Orlando, lo que hice fue alquilar un auto y llegaba a los parques desde mi alojamiento en la ciudad de Orlando. Creo que se puede hacer lo mismo con Eurodisney, alquilando en los hoteles en parís

    ResponderEliminar