lunes, 5 de diciembre de 2011

20 aniversario Disneyland Paris

Adelanto del 20 aniversario de Eurodisney

Descubrimos el vídeo oficial del lanzamiento del 20 aniversario de Disneyland Paris (el 1 de abril de 2012).

Se ven muchas imágenes de los parques estadounidenses, pero parece prometedor.

Uno de los rumores es una nueva atracción, posiblemente en los Studios, de un personaje muy relacionado con la ciudad de Paris. Por lo que se refiere al Parque, sigue en pie el nunca olvidado proyecto de La Sirenita y otros rumores a los que no hay que dar mucho credito como la maravillosa Splash Mountain (El clima de Paris no deja de ser el handicap principal para que se lleve a cabo)

Para el 2012 y hasta el 2014 habrá más novedades, muchas de ellas son rumores todavía. Otras son nuevas atracciones y ampliaciones de los parques.

Disneyland París 'fichará' 4.000 personas en Europa para cubrir su oferta de empleo con motivo de su vigésimo aniversario. En concreto, lanzará una campaña de reclutamiento, la más grande hasta el momento, en Países Bálticos, España, Francia, Grecia, Italia, Reino Unido y Europa del Este.

Dicha campaña empezará en septiembre de este año y durará hasta el 30 de mayo de 2012 con el fin de contratar empleados en 'catering', recepción, hoteles y ventas, así como a posiciones en áreas administrativas como recursos humanos, servicios legales y financieros, entre otros.



2 comentarios:

  1. Hola,
    me ha gustado tu web,gracias por la informacion ya que este proximo sabado voy para Paris.Viendo el video de la promocion, el espectaculo de luces me recuerda a Illuminations de Epcot.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. cuanto valen las entradas para entrar en el parque somos 3 adultos y 1 niño para disnyland en el 20 aniversario

    ResponderEliminar