lunes, 20 de junio de 2011

Descuentos Eurodisney verano 2011

Descuentos Eurodisney vigentes 2011

Hace un tiempo les habíamos comentado sobre las promociones que Eurodisney había presentado para que todas las familias puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones en el parque mágico. Todos los años existen ofertas especiales y este 2011 no iba a ser menos.

Pero ahora, queremos avisarles que Eurodisney ha comunicado que extenderá el tiempo de descuentos por algunas semanas mas, por lo que todavía tienes tiempo de aprovecharlos y disfrutar de ellos.

Eurodisney ofrece descuentos importantes a todos los turistas que reserven un paquete de viaje al parque mágico por un mínimo de 3 días. El tiempo de reserva se ha ampliado hasta el 30 de junio para que de esta forma más turistas puedan aprovechar de estos descuentos en la temporada de verano.

Los que reserven antes del 30 de junio y lleguen hasta el 7 de noviembre, recibirán como regalo un día y una noche mas gratis en el parque hospedándose en cualquiera de los siete hoteles de Eurodisney, escogiendo el que más le agrade, siempre que haya lugar y en cualquier de los mejores hoteles de Eurodisney.

Así también, estos descuentos incluyen el vuelo y la estadía totalmente gratuita para niños menores de 7 años.

Además, Eurodisney también ofrece importantes descuentos en las entradas a los dos parques. No dejes pasar esta oportunidad de visitar Eurodisney junto a tu familia por un precio muy accesible.

No hay excusa para visitar Eurodisney este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario