sábado, 16 de abril de 2011

Bono anual Eurodisney

Bonos anuales entrada Eurodisney Disneyland Paris

Los Abonos Anuales se puede adquirir en la ventanilla del "Guest Relations Office" que se encuentra a la derecha de la Entrada Principal y de las boleterias generales.

Cuando se compra un Abono Anual se debe sacar una fotografía en el momento; por ello, para hacer este tramite es aconsejable reservar un turno anticipadamente.

Los Abonos Anuales "Standard" no son validos durante algunos fines de semana en los que se prevé la llegada de mucha gente y tampoco durante las festividades francesas.

Los Abonos Anuales "Plus" (Especiales) son validos para cada día del año, y durante los 365 días del año a partir del primer día de uso. Brindan beneficios adicionales como ser estacionamiento gratuito, cochecitos de paseo y sillas de ruedas gratis, descuentos del 10 % en todos los bares, restaurantes y negocios de souvenirs, 10 % de descuento en los Hoteles Disney durante la temporada baja y 5 % durante la temporada alta (máximo tres habitaciones), 10 % de descuento en los negocios Disney de Francia,etc.

En definitiva una opción a considerar si vamos a viajar varios días durante el año al parque Eurodisney.


No hay comentarios:

Publicar un comentario