miércoles, 16 de marzo de 2011

Niños gratis Eurodisney 2011

Oferta Niños gratis en Eurodisney

Practicamente todos los años DisneylandParis tiene vigente su oferta de niños gratis en su visita a los parques Disney.

Se trata de una oferta que busca atraer visitantes ya que logicamente los niños no pueden viajar sólo así que serán los padres los que pagan.

Estancia GRATIS para los menores de 12 años*

Para reservas en cualquier hotel presentado en disneylandparis.com para llegadas del 1 de Enero de 2011 al 5 Abril de 2011* y los niños menores de 12 años tendrán el alojamiento*** y la entrada a los Parques Disney® GRATIS.

El paquete GRATUITO incluye:

- Alojamiento y tasas locales
- Desayuno en tu hotel
- La entrada a los Parques Disney® durante toda la estancia.

Estancia GRATIS para los menores de 7 años**

Sólo tienes que reservar una estancia en cualquier hotel presentado en disneylandparis.com para llegadas del 6 de Abril al 7 de Noviembre de 2011** y los niños menores de 7 años tendrán el alojamiento*** y la entrada a los Parques Disney® GRATIS.

CONDICIONES DE LA OFERTA

* Mínimo 1 adulto de pago por habitación reservada. El número de niños disfrutando de un paquete gratis está sujeto a la capacidad de la habitación máxima. Será necesario presentar a la llegada al hotel el justificante de la(s) edad(es) de los menores. Los niños deben tener menos de 12 años en la fecha de llegada. Las opciones mágicas se pueden añadir pero son de pago para los niños a partir de 3 años.

** Mínimo 1 adulto de pago por habitación reservada. (Rogamos indicar la edad de los niños al realizar la reserva y será necesarío presentar a la llegada al hotel el justificante de la(s) edad(es) de los menores). Niños de menos de 7 años a la fecha de llegada. Las opciones mágicas se pueden añadir pero son de pago para los niños a partir de 3 años.

*** Sujeto a la capacidad máxima de la habitación.

Más información página oficial : Ofertas Eurodisney

No hay comentarios:

Publicar un comentario