martes, 22 de marzo de 2011

Festival de los Momentos Mágicos el 6 de Abril, Disneyland Paris

Parece que fué ayer la apertura de Disneyland París y ya hemos llegado a celebrar este año su noveno cumpleaños.

Desde que el16 de marzo de 2002, los Walt Disney Studios abrían sus puertas en Disneyland Paris, 120 millones de visitantes han pasado por el parque y toca celebrar su noveno cumpleaños.

Disneyland Paris ha llevado a cabo un divertido y original video siguiendo la innovadora técnica de grabación, 'Tilt Shift'.

'Un día mágico en Disneyland Paris' nos enseña el lado más cotidiano del Parque Disneyland y de los Walt Disney Studios, haciendo especial hincapié en algunas de las atracciones preferidas de los visitantes como Big Thunder Mountain, en la recientemente inaugurada Toy Story Playland Eurodisney , en las Cabalgatas Disney's Once upon a Dream y Disney's Fantillusion y en todo aquello destacado que ocurre en ambos Parques desde el amanecer hasta el anochecer, finalizando con el espectáculo de fuegos artificiales.

Para realizar el vídeo 'Un día mágico en Disneyland Paris' han sido necesarias más de 125.000 fotos de los dos Parques, 4.000 de ellas son las que forman parte de la edición final, y más de 7 meses de trabajo y aquí está el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario