martes, 21 de diciembre de 2010

Que ver en Navidad en Eurodisney

Que ver en Navidad en Eurodisney : Espectáculos y horarios de Navidad en DisneylandParis

El parque Disneyland París ya ha encendido su iluminación de Navidad y ha comenzado a ofrecer sus paquetes descuentos tanto para la estancia en los hoteles como para la entrada a los dos parques de atracciones con los que cuenta el recinto: el parque Disneyland París y el parque Walt Disney Studios. Desde estos días y hasta la primera semana de enero ambos parques cuenta ya con su cabalgata especial de Navidad Eurodisney .

Si para cualquier niño la Navidad es especial, pasarla al lado de Micky Mouse es un sueño. En Disneyland París han organizado para estas fechas la espectacular cabalgata Disney's Once Upon a Dream Parade, seguida por "Sueños de Navidad". El parque a través de sus distintos operadores de viajes ofrece un paquete de tres días, con salida el 30 de diciembre y dos noches de alojamiento y desayuno en el Hotel Cheyenne, con 3 días de entrada a los Parques Disney, e incluyendo la Cena Nochevieja buffet en el propio hotel.

Que podemos encontrarnos en la Navidad de Eurodisney ? Si vas con niños, no puedes perderte su abeto gigante y como no, esperar a que se ponga a nevar en Main Street, el Disney Showtime Spectacular Celebrates Christmas, un espectáculo musical que se celebra en el Palacio de la Bella Durmiente, y que culmina con una espectacular iluminación del mismo o su Papá Noel ya que en Eurodisney tiene su propio taller y oficina de correos, y es el gran protagonista de la gran cabalgata Disney’s Once Upon a Dream Parade, seguida por “Sueños de Navidad”. Todos los días se realizan cabalgatas con Papa Noel como invitado especial hasta el día 25 de diciembre además de muchas otras que tienen lugar a lo largo del día.

Pero lo que sin duda nos dejará sin palabras y no sólo a los niños son las cabalgatas de carrozas en Eurodisney de estas fechas, en primer lugar la cabalgata Disney’s Once Upon a Dream Parade uno de los nuevos espectáculos eurodisney que es la cabalgata de Papa Noel, pero en ella también participan las princesas de Disney y todo tipo de duendes que animan la fiesta.

Y la espectacular cabalgata luminosa Disney’s Fantillusion es un sorprendente espectáculo a modo de cuento navideño que tiene animaciones en 3D. Es una referencia obligada para los visitantes al parque en estas fechas y que sin duda dará que hablar y que contar a nuestra vuelta.

Los horarios de Disneyland París para estas navidades son los siguientes:

•Del día 11 de diciembre hasta el día 1 de enero permanecerá abierto de 09:00 hasta las 22:00 menos el día 31 que abrirá hasta la 01:00 como fiesta Disneyland especial fin de año.
•La semana del 3 al 9 de enero el parque abrirá sus puertas de 10:00 a 19:00 entre semana y hasta las 20:00 los fines de semana.
•La semana del 10 al 16 de enero Eurodisney abrirá desde las 10:00 a las 18:00 entre semana y hasta las 20:00 los fines de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario