lunes, 6 de diciembre de 2010

Los viajes a Eurodisney el destino más afectado por el paro de los controladores

Viajes a Eurodisney un sueño roto por el paro de los controladores

El triste fin de semana del puente de la Constitución 2010 será recordado por el paro de los controladores, el caos de los aeropuertos en España y la declaración de alarma en el Estado Español.

Desde este blog nos hacemos eco de la multitud de casos de familias que no supieron que explicar a los más pequeños de la casa el porqué no podían viajar a Eurodisney a ver a Mickey y sus amigos. Un niño no entiende no huelgas paros y reclamaciones.

Varios casos de la prensa:

Mari Carmen es una de las personas que esperaban a mediodía de hoy para presentar una reclamación en el Aeropuerto de Barajas. Se encontraba en las puertas de la Comisaría con sus tres hijos, de 2, 5 y 11 años de edad, que correteaban por la zona desde las cuatro de la mañana, hora en que llegaron a Madrid. Habían salido desde Jaén de noche y esperaban volar a París, para ir a Eurodisney hasta el miércoles. El sueño se había roto, ya que por la tarde se planteaban coger el coche de nuevo y volver a Jaén con los pequeños.

En el aeropuerto de El Prat una familia no sabía como explicarle a sus dos hijos pequeños que tenían que seguir esperando para poder ver a Mickey (el problema es que ya llevaban 24 horas en el aeropuerto y un niño no entiende de esperas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario