martes, 14 de diciembre de 2010

El tiempo en Eurodisney

El Tiempo en Eurodisney : Clima en Disneyland Paris

Nosotros hemos viajado en junio y noviembre y puedo comentaros que excepto los meses de verano - verano julio y agosto calor no se pasa en el parque Eurodisney por lo que si viajais en los meses que van desde octubre a marzo ir bien abrigados porque hace bastante frío.

París tiene varios grados menos de media que cualquir lugar de España como podéis ver en la gráfica que os pego. Siempre es aconsejable consultar el tiempo en los días previos a nuestro viaje.

Es conveniente no olvidarnos de unos buenos chuvasqueros en la maleta; si llueve alguno de los días de nuestra visita y ya que estamos allí no vamos a dejar de ver todo el parque por lo que es fundamental un chuvasquero. También es recomendable logicamente un calzado cómodo ya que haremos bastantes kilómetros al final del día e incluso varios pares de calcetines para cambiarnos una vez en el día.

Aconsejable también guantes, bufanda y gorro. Con todo esto no quiero asustar a nadie, el frío se olvida con la emoción.

Los hoteles suelen tener en invierno buena calefacción por lo que cuando salgamos a la mañana la sensación térmica será de frío. Por el calor en principio no debemos preocuparnos, será dificil que haya días de un calor insoportable, todo lo contrario se agradecerá incluso en las noches de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario