lunes, 4 de octubre de 2010

Más horario en tu entrada a Eurodisney

Más horas de disfrute de los parques Eurodisney

Posibilidad de ampliar 2 horas el horario de los dos parques Walt Disney Studios Park y Disneyland Park con 2 horas más antes de la apertura de los parques con las llamadas "más horas de magia en Eurodisney".

Recordar que en estos meses y de cara al invierno el horario de apertura de los parques son las 10:00. así por ejemplo en octubre de 2010 están vigentes estos dos horarios:

1.- Horario Disneyland Park de 10:00 a 19:00 (fines de semana y días especiales cierran a las 20:00 o incluso a las 22:00 pero os aconsejo informaros siempre antes para que no os pille el toro).

2.- Horario Walt Disney Studios de 10:00 a 18:00 y los fines de semana hasta las 19:00 horas

Estas 2 horas extras pueden disfrutarse :
-todos los días del 1 de marzo al 31 de octubre de 2010

- todos los días de noviembre, excepto los 16, 18, 19, 23, 25 y 26 de noviembre de 2010

- todos los días del 1 de diciembre de 2010 al 10 de enero de 2011

- los lunes, miércoles, sábados y domingos del 11 al 31 de enero de 2011

- dodos los días de febrero y de marzo de 2011

Hasta 2 horas más en una parte del Parque Disneyland y/o en el Parque Walt Disney Studios, antes de la apertura oficial.

Preséntese a la entrada de los Parques con su billete de entrada válido y su Disney Hotel Easy Pass.*
*Para los residentes en el Hotel l'Elysée Val d'Europe la llave de su habitación o su tarjeta de acceso autobús. Oferta reservada a los residentes de los Hoteles Disney o del Hotel l'Elysée Val d'Europe habiendo reservado un paquete que incluya los billetes de acceso a los Parques Disney, y a las personas que posean el Dream Annual Pass.

3 comentarios:

  1. hola que tal me parece interesantisimo tu blog y tu labor.... el pasado año estube en disneyland... y me ha llamado la a tencion sobre loq ue dices de mas horas disney... mi pregunta es... eso quieres decir que aprtir de las ocho ya se puede entrar??? y esta en funcionamiento todo o es para de sayunar alli dentro????? un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  2. yo me he quedado con la misma duda. Se puede acceder desde las 8:00 de la mañana? Y ya están todas las atracciones abiertas? o hasta las 10 no abre ninguna?

    ResponderEliminar
  3. Por lo que yo tengo entendido no es todo el año son en determinados meses.
    La chica dónde contraté yo mi viaje para ir en mayo me dijo que el mes de mayo y junio si que estaban disponible esas 2 horas más de parque. Lo que no es que el parque abra a las 8 todo. Sinó que una zona del parque, lo que no sé es cual. Si alguien sabe....

    ResponderEliminar