jueves, 23 de septiembre de 2010

Toy Soldiers Parachute Drop nueva atracción Eurodisney

Toy Soldiers Parachute Drop : El salto en paracaidas de Eurodisney

Una caída de 25 metros nueva en Eurodisney dentro de la nueva zona temática Toy Story Playland compuesta por tres nuevas atracciones:

1.- Toy Soldiers Parachute Drop: una torre de paracaídas.
2.- Slinky Dog Zig Zag Spin: el perro intenta coger su propia cola
3.- RC Racer eurodisney una montaña rusa half pipe de 25 metros de altura 
 
Toy Soldiers Parachute Drop está ubicada cerca de la entrada al PlayLand, y se compone como podéis ver en las imágenes de una enorme torre de entrenamiento que cuenta con seis paracaídas gigantes como los utilizadas por los soldados del ejército verde que saltan a través de la barandilla de la casa de Andy en la primera película.
 
Podremos ya desde agosto de este año subir a probar la atracción. Los Soldados de Juguete se Lanzan en paracaídas en soportes de 25 metros de altura. La caída simula una paracaidas los asientos parece que se levantan y simulan un ligero rebote
 
El problema que yo veo (aún no la he probado) es la capacidad de la atracción ya que si cuenta con 6 paracaídas y cada uno tiene capacidad para 6 asientos en total la atracción soporta 36 visitantes lo cual me parece muy poco para una nueva atracción en el parque. Bien es cierto que si la juntamos con las otras dos novedades de la zona sí supone un aumento importante de posibilidades en la totalidad del parque.
 
Os dejo también un video que he encontrado en el que la verdad parece que la atracción no es demasiado espectacular para los adultos, a los niños les parece sin duda una pasada y la altura los impresionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario