miércoles, 26 de mayo de 2010

Restaurantes en Disney Village

Restaurantes en Disney Village

Ya sabéis que fuera de los parques en la zona conocida con el nombre de Disney Village hay una buena selección de restaurantes donde podemos comer y entre los que destacamos:

Café Mickey.
Este restaurante situado en la esquina de la entrada tiene cocina internacional y también pizzas hechas en horno de leña con formas muy divertidas. Es el lugar elegido por muchos para el desayuno con personajes disney.

Como os comenté en mi artículo restaurante Café Mickey Eurodisney es visita obligada por los personajes Disney que allí veremos.

Rainforest Café.

Este restaurante-tienda de decoración espectacular esta situado enfrente del café Mickey, donde encontraremos un cocodrilo que ruge al pasar. La decoración es fantática, custodiado a la entrada por un elefante y en su interior por una serpiente colgada del techo. Encontramos una tienda muy distinta a las demás y al fondo el restaurante.

The Steakhouse.

Un restaurante que imita el estilo de las grandes lonjas de Chicago, pero en realidad este almacén de ladrillo rojo alberga un restaurante de categoría. Especialidades como las costillas a la parrilla o el grueso "T-bone steak" acompañado de patatas al vapor. Si estas un Domingo en Disney este sera uno de tus indispensables ya que se celebra uno de los Buffets con personajes mas famosos de Disney, el "Brunch".


Annette´s Dinner.

Decorado ambientado en la america de los años 50 y original pues los camareros van sobre patines. Todo un ambiente americano para tomar Hamburguesas caseras, perritos calientes, batidos, helados, tortitas.


McDonald's.

Su especialidad, evidentemente, son las hamburguesas y es pues eso un típico McDonald´s uno de los pocos lugares no propiedad de Disney.

Planet Hollywood.

Tiene una especie de escalera para entrar a su interior como verdaderas estrellas (apadrinado por alunos actores de Hollywood), el lugar es un espectáculo en si mismo y también tiene una tienda de recuerdos: desde gorras y camisetas hasta una cazadora de cuero negro a lo James Dean con el logotipo del local.

En Disney Village tambien nos encontraremos con un Sports Bar para los amantes del deporte en televisión.

1 comentario: