viernes, 7 de mayo de 2010

Radisson SAS Hotel Eurodisney

Radisson SAS Hotel el hotel Eurodisney para los amantes del Golf

Ver también hoteles en Paris

Este hotel es uno de los hoteles seleccionados y asociados situados justo al lado del campo de golf de Disneyland y a pocos minutos en de los parques Disney en autobús gratuito

Es un buenísimo hotel 4 estrellas moderno, amplio y situado en un magnífico entorno. Además si el golf es tu pasión o si quieres quedarte un día jugando al Golf mientrás el resto de tu familia entra en los parques Disney es una buena opción.

Las habitaciones tienen un elegante diseño y cuentan con aire acondicionado.

Cuenta con piscina spa, iluminación cromática acogedora, palmeras... además de un centro de bienestar, con gimnasio, sauna, baño turco y masaje.Los niños tienen una zona de juegos.

El Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris tiene 250 habitaciones repartidas en 3 plantas. Los viajeros de negocios pueden utilizar comodidades como, por ejemplo, escritorio. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños tienen secador de pelo. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Igualmente, tiene otras ventajas como cortinas oscuras, cerradura electrónica y teléfono. Este alojamiento presta servicio de limpieza y servicio de despertador. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y juegos de cama hipoalergénicos

El Restaurante "zen" se llama Le Pamplemousse y cuenta con una ambientación excelente
Es el hotel ideal si no podéis olvidar el golf ni en vacaciones e incluso si no quieres ir cargado con los palos te alquilan el equipo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario