domingo, 4 de abril de 2010

Restaurante Silver Spur Steakhouse en Frontierland

Restaurante en Silver Spur Steakhouse en Frontierland

Uno de los 4 restaurantes de la zona de Frontierland es el Silver Spur Steakshouse un restaurante con servicio de mesa con la especialidad de carnes a la brasa al fuego lento de leña.

Es una buena opción para comer o cenar con más calma que en un restaurante con servicio buffet ya que tiene servicio de mesa. Eso sí como casi siempre es mucho mejor reservar porque hay largas colas.

El salón como podéis ver en esta foto mía personal es un salón de finales de siglo

En cuanto a la comida y como opinión personal es uno de los que más nos gustaron en cuanto a las carnes, las costillas asadas, bistecs, entrecot, hamburguesas y carnes a la parrillas son bastante buenos tanto para pequeños como para mayores.

El servicio es un poco lento, pero al fin y al cabo es servicio en mesa así que podemos aprovechar para un merecido descanso. Además al estar situado justo en frente de donde se toma el barco de vapor y al lado de la Mansión Encantada es buen lugar para no perder tiempo de desplazamiento (en el mapa es el marcado con la letra F).

Más cosas positivas, tiene menú para niños y menú vegetariano, carta de vinos, sillas para niños... e incluso los postres son buenos.
Es un restaurante válido para los tres tipos de reservas de media pensión en eurodisney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario