miércoles, 21 de abril de 2010

Oferta niños gratis Eurodisney

Oferta niños gratis Eurodisney con El Corte Inglés

Espectacular oferta para todos aquellos que pensais viajar a Eurodisney con El Corte Inglés.

Para reservas efectuadas entre el 14 de abril y el 10 de mayo de 2010 para llegadas del 6 de mayo al 8 de noviembre de 2010 (excepto del 30 de mayo al 6 de junio) en el marco de la publicidad del festival de la nueva generación de Eurodisney

Eso sí os recomiendo leer con calma la letra pequeña de la oferta para tenerlo realmente claro.


Las opciones que teneis son:

1.- Hotel + Entradas

Estancia, comidas, cenas y vuelos gratis para los niños menores de 12 años. Estancia y entradas a los 2 parques Disney gratis para los menores de 12 años. Mínimo 1 adulto por habitación.

2.- Hotel + Avión + Entradas

Estancia, comidas y cenas para los niños menores de 12 años.Con esta opción combinarás las mejores tarifas aéreas del buscador de vuelos con la promoción de "Estancia,comidas, y cenas gratis para menores de 12 años". En este caso no se aplica la gratuidad de los vuelos para menores de 12 años

3.- Hotel + Avión + Entradas + Traslados

Estancia, comidas, cenas y vuelos gratis para los niños menores de 12 años y 15% de descuento en el avión para adultos.1 niño gratis hasta 11 años por cada 1 adulto de pago en determinados vuelos de la Cía. Iberia, Air Europa, Air France y Vueling hasta el 8 Noviembre de 2010. No válidos en vuelos compartidos con otras compañías.

Información completa : ViajesElCorteInglesDisneylandParis

1 comentario:

  1. Puedes ahorrarte hasta un 50% en tu viaje a Paris buscando con un buscador de vuelos en dias alternativos.
    Te recomiendo pidopista. Hace esto mismo y además te busca el mejor vuelo económico.

    Porque si además de volar barato, volamos bien. Mejor. Las estrellas junto a cada vuelo en pidopista te avisan de problemas en calidad de cada vuelo: salida a una hora decente, llegar a una hora razonable para no perder el día de destino,etc.

    ResponderEliminar