domingo, 31 de enero de 2010

Hotel Disney Sequoia Lodge Eurodisney Paris

Hotel Disney Sequoia Lodge en Eurodisney

Recomendaciones Sequoia Lodge y características

Si quieres experimentar la emoción de los grandes espacios americanos pero con todas las comodidades el Hotel Disney's Sequoia Lodge es el que debes escoger.

Un refugio en el bosque, rodeado de árboles y con vistas al lago un alojamiento indicado para los amantes de la naturaleza. Un cómodo hotel de estilo rústico que además está equipado con piscina interior y otra exterior y un gimnasio.

Con la ventaja de estar situado a sólo 10 minutos a pie de los Parques Disney y a pocos minutos en autobus gratuito. Idealmente situado en un marco boscoso y al borde del lago.

Las habitaciones son acogedoras amuebladas en madera natural con una cama de matrimonio y dos camas dobles. Las habitaciones standard está ubicadas en lodges anexos al edificio principal. Además habitaciones Montana muy bien situadas en el edificio principal con acceso directo a los restaurantes y posibilidad de habitaciones cara el lago. Además tienes suites un poco más caras.

Servicios paras niños: Menú para los más pequeños, zona de juegos exterior y exterior, Sala de videojuegos "Kit Carson's Arcade Game Room", Piscina con tobogán.
Formidable bar llamado el Redwood Bar and Lounge es un lugar entrañable para tomar una copa
La piscina cubierta y descubierta con cascada, tobogán, bañera de hydromasaje, sauna, baño turco y gimnasio.

Muy recomedable y unos de los hoteles con más zona verde de los hoteles en Eurodisney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario