viernes, 1 de enero de 2010

Blue Lagoon Restaurante en Adventureland

Restaurante Blue Lagoon en Adventureland en Eurodisney

Uno de los mejores restaurantes de todo el parque es el Blue Lagoon Restaurant situado en la zona de Eurodisney conocida como Adventureland justo en la parte de arriba del parque a la entrada de los Piratas del Mar Caribe que por cierto es también una de las más recomendadas.
Es un restaurante de cocina exótica con especialidades como no puede ser de otra forma, marineras aunque también existe carne por supuesto, al que sólo podremos acceder con las 2 especialidades de media pensión superior sin pagar (si vás con la media pensión standard tendrías que pagar la diferencia).

Lo espectacular del restaurante es que se encuentra dentro de la atracción de los Piratas del Mar Caribe en una cueva de bucaneros y piratas.

Tiene varios niveles para sentarse, los mejores para mí son los que están al lado del agua. La comida estará acompañada por la atmósfera y sonidos de las películas de piratas.
Si quereis ver la situación en el mapa podéis verlo en el siguiente enlace (el restaurante está marcado con la letra K): Mapa Adventureland

En cuanto a la comida a mi personalmente me gustó y mucho, y la relación calidad-precio como siempre en Eurodisney aceptable; los nombres de los menús muy buenos, Tesoro de los Mares, Filibustero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario