jueves, 7 de enero de 2010

Animagique espectáculo en Walt Disney Studios Park Eurodisney

Animagique espectáculo con luz negra en Walt Disney Studios Park en Eurodisney

El espectáculo Animagique está situado a la entrada del parque Walt Disney Studios Park, a la derecha justo enfrente de la atracción de coches h del Art of Disney Animation y al lado de las alfombras voladoras.

Es un espectáculo en vivo en recinto cerrado con Capacidad para 1.100 personas y que dura aproximadamente 20 minutos. Se Representantes de varias veces al día Asi que podemos consultar in situ los horarios y acercarnos a verlo Cuando mas nos convenga.

Es un recinto cerrado donde además de hacer un alto en nuestro camino y descansar un poco ya que el espectáculo se ve sentado en unas butacas buenísimas como si estuviéramos en el cine tendremos la oportunidad de asistir una con un buen espectáculo Luz negra (el recinto está casi a oscuras) y donde Mickey, Donald que aquí tiene un gran papel nos llevara por el mundo musical de las peliculas con las principales canciones de Disney desde El Libro de la Selva, por ejemplo al Rey León.

El espectáculo es perfectamente válido para toda la familia y le gusta hasta los más pequeños ya que es muy participativo, no dura demasiado y al ser musical y Efectos con uno nos gustará Sin duda todos Ninguna. Al sentarnos veremos un decorado que nos llevara A Un viaje hacia un mundo donde la magia de la animación y la imaginación son reales con luz negra, espejos y efectos especiales de última generación, los personajes de Disney y los fabulosos muñecos cobran vida como nunca antes Se ha visto y te Llevan hacia la magia más tierna de las películas de Disney que como os comente y de las que recuerdo son El libro de la Selva, Dumbo, El Rey León o Pinocho.

Lo siento por las fotos oscuras pero mi cámara y el flash .... Llevan no se bien pero es lo que hay en cuanto a mi aportación con fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario