miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ofertas Navidad Disneyland Paris

Ofertas de Navidad en Disneyland París
Las mejores ofertas para esta Navidad 2009 en Eurodisney

1 .- Estancia es gratuita para menores de 7 años.
Sólo tienes que reservar una estancia en hotel Cualquier Presentado en disneylandparis.com para llegadas del 3 de Abril de 2009 al 2 de Enero de 2010 * y los ninos menores de 7 años tendran el alojamiento ** y la Entrada a los Parques Disney ®. La diversión Será mágica ... Reserva ahora tus vacaciones Disney para no perder nada de esta fantástica diversión! * Mínimo 1 adulto de pago por habitación reservada. (Rogamos indicar la edad de los niños al realizar la reserva y Será Necesario Presentar a la llegada al hotel el justificante de la (s) edad (es) de los menores). Niños de menos de 7 años a la fecha de llegada. Las opciones mágicas SE PUEDEN añadir pero son de pago Para Los Niños a partir de 3 años.

2 .- GRATIS para los menores de 12 años
Durante el año de Mickey en Disneyland Paris, la Estancia es gratis para los menores de 12 años
Sólo tienes que reservar tu estancia del 3 de Enero al 1 de Abril de 2010 y los ninos menores de 12 años disfrutarán de este paquete completamente gratis. Por cada opción elegida entre mágica LAS SIGUIENTES, reservada y pagada con antelación, un niño de 3 a 11 años inclusive podra disfrutar de la misma opción gratis. La oferta es válida para: Davy


3 .- ¡Quédate 5 días / 4 noches por el precio de 4 días / 3 noches!

Quédate 5 días / 4 noches por el precio de 4 días / 3 noches! Aprovecha 1 día y 1 noche adicional gratis Disfruta de una verdadera escapada a la magia en Disneyland ® Resort Paris con un Día adicional Para explorar los Parques Disney ® más una Noche adicional con desayuno en tu hotel.
Gratis Aprovecha adicional 1 día y 1 noche.

Esta oferta se aplica en los Siguientes Hoteles: Hotel Disneyland ®, Disney's Hotel New York ®, Disney's Newport Bay Club ®, Disney's Sequoia Lodge ®, Disney's Hotel Cheyenne ®, Disney's Hotel Santa Fe ®, Disney's Davy Crockett's Ranch ® l Hotel y ' Elysée Val d'Europe. Durante este periodo de validez, esa oferta es válida en 1 hotel de Disney por día de llegada. Este hotel Puede Cambiar en Función de la fecha de reserva. Si esta oferta no está disponible en el hotel solicitado, por favor contacte con otro hotel o llámenos al 902 31 21 11 Para saber en qué hotel esta disponible esta oferta en la fecha de reserva. Esta oferta: · es válida para un paquete de 5 días / 4 noches al precio de 4 días / 3 noches para las llegadas · es válida para todos los tipos de habitación (excepto las Castle Club, el Empire State Club, Newport Family Rooms del Disney's Bay Club ® y las Suites de Todos los hoteles mencionados arriba). · Es acumulable con las ofertas "La estancia es gratuita para los menores de 7 años" · es sólo válida para las fechas y número de noches indicadas. No es acumulable con la noche sin entrada extra, NI SE PUEDEN añadir otros paquetes de noches con entradas. · No es aplicable un mágicas las opciones.
Importante: · es La Noche adicional La última de la estancia y el día adicional es el día de la salida.

Toda la información: Ofertas de Eurodisney

No hay comentarios:

Publicar un comentario