sábado, 12 de diciembre de 2009

Its Party Time con Mickey y sus Amigos

It´s Party Time with Mickey and Friends

En la Central Plaza en Disneyland Park todos los días podéis asistir a uno de los mejores shows espectáculos de todo Eurodisney el llamado Mickey y sus amigos It´s Party Time.

El espectáculo suele ser un pase al mediodía y otro a última hora de la tarde que suele servir de fin de fiesta a un día en el parque de Eurodisney.

Suele durar unos 20 minutos y merece mucho la pena verlo, de hecho mi familia en los días que estuvimos era visita obligada todos los días porque al ser un espectáculo con música es muy alegre y todo el mundo puede participar.

Los personajes Disney van apareciendo poco a poco y practicamente no falta ninguno ya que a mayores de Mickey podremos ver bailando a Donald, Goofy, Pluto, Peter Pan, Tiger, por citar algunos. Lo bueno es que van apareciendo poco a poco y bailan junto a los figurantes chicos y chicas que ambientan el show varias películas. Además como en la plaza están bailando en un lugar más elevado que donde estamos la gente viendo el espectáculo existe una buena visión desde cualquier lugar de la plaza aunque yo os aconsejo si vais a quitar fotos verlo de frente al castillo.
En la atracción de fin día el baile al final de todo lleva una pequeña sorpresa que a lo mejor a los más pequeños no le gusta mucho y es que al final aparecerán algunos de los personajes malvados del universo Disney como la bruja de Blancanieves o Maléfica pero se integran muy bien e incluso al final del show intentarán hacerse amigos de los más pequeños repartiendo caramelos; además de noche el show parece incluso mejor gracias a la iluminación, podéis ver que la foto es distinta por ejemplo.

Por último algún consejo:

- procurar ir 15 minutos antes para ir cogiendo un buen sitio sobre todo si los más pequeños quieres que esten cómodos sin gente delante

- un buen lugar tanto para quitar fotos como grabar un video recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario