martes, 8 de diciembre de 2009

Iluminación Navidad Eurodisney 2009

Espectáculos de iluminación de Navidad Eurodisney 2009
Llega la Navidad 2009 en Eurodisney


Ceremonia de iluminación del árbol de Navidad en Town Square

Durante cada noche, los visitantes están invitados a los pies del majestuoso árbol de Navidad en Town Square para un deslumbrante y original espectáculo. Una iluminación encantada orquestada por Mickey y Minnie en persona, que promete fascinar a niños y adultos con un montón de sorpresas impregnadas con la magia de la Navidad.

Iluminación del Castillo de la Bella Durmiente

Si ya es bonito el castillo en Navidad resplandece cada noche, el Castillo de la Bella Durmiente se convierte en un increíble espectáculo de iluminación. Con casi 400 000 luces, los visitantes descubren como por arte de magia, un verdadero Palacio de Cristal.


Disney Fantillusion

Aunque no es un espectáculo de luces propiamente dicho al ser nocturno también merece la pena ser destacado ya que el desfile Fantillusion deslumbra especialmente para esta Navidad de cuento de hadas. Cada noche, del 8 de noviembre de 2009 al 6 de enero de 2010, cuando cae la noche en Main Street U.S.A. el deslumbrante desfile nocturno brilla gracias a sus miles de luces. El más bello Cuento de Hadas con Ariel, Aladdin y Jasmine, Blancanieves, Bella y Bestia, así como Mickey, Minnie y sus amigos revelan una maravillosa historia con "final feliz" bajo los maravillados ojos de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario