viernes, 6 de noviembre de 2009

Show Playhouse Disney Live on Stage en Eurodisney

Show-Atracción Playhouse Disney Live on Stage


Esta es la atracción que más recomiendo para los niños pequeños, sin duda la mejor o por lo menos la mejor y más divertida para mis hijas. Tengo que deciros que me sorprendió gratamente por que además de ver a sus personajes favoritos participarán activamente en el show.

Situación: Está situada en el Walt Disney Studios justo en un lado de la Place des STars y por un lado está el Cinemagique y por el otro y al lado el Stich Live
Os dejo el mapa de Walt Disney Studios (La atracción es la marcada con el número 8).

Consejos: este show es importante acudir cuando se haga el pase en castellano, el espectáculo dura aproximadamente media hora pero hay pases a lo largo del día en varios idiomas, en este caso si os aconsejo acudir cuando hagan el pase en castellano. (el día que fuimos nosotros era a las 13:00 horas pero desconozco si sigue manteniéndose el idioma español en esa hora).

Al entrar lo primero que nos encontramos es una amplia sala de espera donde los niños pueden ver una gigantesca pantalla donde se proyectan en varios sitios episodios y dibujos de sus personajes disney. Eso sí, esta atracción si vuestros pequeños son fanáticos de PlayHouse Disney aquí van a encontrar a todos sus amigos:

1.- La Casa de Mickey Mouse con Pluto, Donald, Goofy y Daysy

2.- Mani Manitas

3.- Little Einstein son Leo, June, Quincy y Annie además de nave

4.- Winnie y Tiger

Una vez dentro los más pequeños se sientan en el suelo frente a un pequeño escenario en el que el presentador irá presentando a los personajes y la historia en la que participarán TODOS los personajes de Playhouse Disney. Además irá cambiando el vestuario y acompañados de una fantásticas música y de alguna otra sorpresilla que no quiero desvelar se os pasará el tiempo muy rapidamente.

Es por eso, e insisto en que es una opinión particular, si vais con niños pequeños de 3-8 años este espectáculo es imprescindible visitarlo ya que a ellos les encantará.

Os dejo un buen número de fotos del show.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, si a los niños les gustan estos personajes...Disfrutarán un montón.


    (Fátima)

    ResponderEliminar