miércoles, 4 de noviembre de 2009

Hotel Disneyland Hotel Eurodisney

Hotel Disneyland

Situado en la misma entrada del parque Eurodisney el Hotel Disneyland es el hotel más lujoso de todos los Hoteles Disney del parque y claro es el que más servicios tiene pero a cambio el más caro de cuantos podemos alojarnos.

Lo primero que tenemos que comentar de él es que al estar situado sobre (si sobre la entrada al parque) es el más cercano a Eurodisney Park y Walt Disney Studios Park y sólo por esto ya merece la pena ya que no tendremos que utilizar ningún servicio de autobús para desplazarnos.

Está inspirado en los grandes hoteles del mundo de los ferrocarriles del siglo XIX con un encanto victoriano que lo hace muy acogedor y desde él incluso se escucha el silbato de los trenes de vapor.
En el exterior destaca su entrada con la torre central y el reloj de Mickey que podemos ver a la entrada. Ya dentro dispone de dos restaurantes uno de comida internacional el Restaurante Inventions y el California Grill en un entorno muy refinado y que además tiene a los personajes Disney en los desayunos todo un lujo para los más pequeños. Además del llamado piano bar Café Fantasía.

De los servicios destacar que dispone de Celestia Spa con tratamientos de belleza o masajes, piscina cubierta, hidromasaje, sauna, gimnasio, Tienda Disney, Zona infantil "Minnie Club" o Sala videojuegos "Mad Hatter's Game Arcade.

Las habitaciones normales son ya de por sí impresionantes pero si queréis el máximo lujo existe un ala del hotel con más habitaciones más lujosas las Castle Club o las suite con ascensor y recepción privados y acceso directo al parque en las cuales también tendréis derecho al servicio VIP FastPass que vá más allá del servicio FastPass del que ya habíamos hablado en anteriores post y que te permite disfrutar ilimitadamente de las atracciones que tienen FastPass acudiendo directamente al acceso Fastpass sin haber obtenido previamente cita.

Si os alojais en estas últimas lo haréis en el máximo nivel del parque en cuanto a alojamiento y exclusividad. Sin duda es el hotel más recomendado pero carísimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario