lunes, 2 de noviembre de 2009

Disney Village Mapa

Disney Village Mapa
Diney Village visita obligada tarde-noche

Toda visita que se precie a Disneyland Paris exige finalizar a la tarde-noche en la zona conocida como Disney Village. Podríamos decir que es como una tercera zona dentro del complejo de Eurodisney pero situada a la salida de Disneyland Park y de Walt Disney Studios.

Es la zona que cuando cierran los parques más animada está ya que es la zona de ocio, compras y tomar algo en sus cafeterías. Además se encuentran varias restaurantes y en sus calles siempre hay más animación esperándonos.

Os dejo un mapa de la zona y profundizaremos en los distintos establecimientos en futuros post.

Sólo adelantaros que existen visitas obligadas como:

Café Mickey para cenar con la visita de nuestros amigos, Micky, Pluto, Tiger o el Capitán Garfio por poner algún ejemplo. Está situado hacia el final según entramos a la izquierda y lo mejor es consultar los horarios de la animación para que los más pequeños puedan ver in situ a sus personajes favoritos. Ver más Café Mickey Disney Village

Planet Hollywood con decoración con elementos de las películas de Hollywood (os dejo foto abajo).

King Ludwig“s Castle inspirado en el espectacular palacio del peculiar rey Luis II de Baviera y que ofrece una selección de la cocina real alemana.

Os dejo alguna foto de mi última estancia.

En Disney Village se encuentra una de las últimas atracciones añadidas al parque y también de visita obligada la cena-espectáculo (haremos un artículo para presentarlo) Buffalo Bill’s Wild West Show. Ver artículo completo en Buffalo Bill's Wild West Show Eurodisney
Además existen discotecas (Hurricanes), bares (Sports Bar), cines y amplias tiendas donde comprar los regalos para llevarse a casa, sobre todo hay una supertienda Disney Store donde podrás encontrar todos los regalos, ropa, juguetes, ....de Eurodisney sin salir de la tienda, eso sí ir con la cartera bien llena o con la tarjeta sin límite ya que los precios....uff.... y por cierto los precios de los artículos son iguales en cualquiera de los parques y en todas las tiendas de tal forma que no os merece la pena buscar donde están más baratos ya que los precios son iguales para los artículos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario