martes, 10 de noviembre de 2009

Cafe Mickey en Disney Village

Café Mickey en Disney Village

Café Michey es una buena opción para comer o cenar en Disney Village, ya sabéis el espacio de ocio a las afueras de Disneyland Park y Walt Disney Studios por lo que os lo recomiendo especialmente para:
- cenar
- si vais con niños pequeños ya que los personajes Disney se pasarán a saludaros varias veces a lo largo de vuestra estancia, nosotros estuvimos 3 horas y vimos a Mickey, Tiger, Pluto, El Capitán Garfio y el mono del rey León.
En cuanto al restaurante fue abierto en 1992 y ofrece desayunos, comidas y cenas pero es mejor reservar sobre todo para la cena si no queréis esperar mucho; tiene una parte de abajo y otra arriba bastante amplia, la atención fue muy buena y rápida. Para los niños todo son detalles desde el vaso hasta un pequeño set para que se entretengan pintando.

La comida es variada y no me pareción muy cara, además tienes menús especial para niños muy sugerentes con pizzas con forma de la cara de Mickey por ejemplo. Creo además que tienen terraza para el verano pero no lo puedo asegurar ya que no estuve en verano.
Si os coincide que alguién celebre un cumpleaños será un momento divertido ya que los personajes se acercarán con la tarta a felicitar al niño bailando al ritmo de la música.

Esta situado al final de Disney Village a la izquierda (os dejo el mapa es el número 1) justo donde comienza el lago y hay otros hoteles como el Disney Hotel New York o el Newport Bay Club por lo que si estais alojados en estos hoteles os aconsejo un paseo y comer o cenar un día por lo menos.

Menú:
Desayuno y Desayuno continental estándar.
Entrantes
Fantasia Setas, César Tony ensalada, camarón Mushu's Ravioli, Pocahontas Mushroom Soup, Lilo & Stitch Club Sandwich ...
Principal
Hunny Pot barbacoa (costillas), favoritas de King Triton's (peces), Pasta de Pinocho, País de Woody asado, Chips Fish n Chip 'n' Dale ', Steak de Plutón, Pizza Chef Mickey's Gallery ...
Postres
Helados, pasteles, frutas y mucho más, como la dulce Blancanieves Apple, Bakes Buzz Lightyear's Alaska, Café Mickey y Chocolate Sundae Baloo Tutti Frutti. Pasteles de cumpleaños también están disponibles.
Bebidas
Cócteles, cócteles sin alcohol, cervezas, vinos, zumos de fruta fresca y mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario