sábado, 28 de noviembre de 2009

Buzz lightyear Eurodisney Disneyland Paris

Atracción Buzz Lightyear en Eurodisney
Esta atracción está situada en la parte del parque llamada Discoveryland la dedicada al espacio y es una de las más visitadas de todo el parque.

Lo primero que tengo que comentaros es que es una atracción para pasar un buen rato toda la familia ya que si vais con niños podreis competir todos a ver quien consigue la máxima puntuación en disparar a los malos porque os montareis en una especie de nave que además podréis ir girando para todos los lados con tu nave Star Cruiser 360 grados mientras disparas tus cañones de rayo láser y lo mejor os darán una pistola para disparar y acumular puntos para luego comparar. Buzz Lightyear Laser Blast sumerge a los visitantes en el universo de los juguetes. Reclutados como Guerreros Espaciales por el propio Buzz, los visitantes le ayudarán en la lucha contra el Emperador Zurg y su diabólico plan.

Tanto los adultos como los niños que se lancen con entusiasmo a la aventura, quedarán atrapados en esta inolvidable misión de salvar el universo de los juguetes. Mientras luchan por conseguir la máxima puntuación, la diversión y la competitividad surgirán entre los "Space Rangers"

Además mientras estáis esperando la cola de la atracción podeis ver un perfecto decorado con escenas de la pelicula. La atracción tiene fastpasss así que mejor recogerlo para no tener que esperar largas colas.

Al final podrás ver una comparativa de tu rango espacial según la puntuación obtenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario