jueves, 29 de octubre de 2009

Cabalgata carrozas Eurodisney

Cabalgata Eurodisney - Carrozas con personajes Disney en Disneyland Park

Esta es la atracción estrella del parque, la que sin duda debemos ver en nuestra visita ya que es un desfile de carrozas (todas impresionantes por cierto) por el parque Disney.

Normalmente tiene lugar sobre las 17:00 horas por la tarde aunque os aconsejo consultar horarios por las variaciones en función de las temporadas y de otros shows.

Os daréis cuenta que va a empezar por que 30 minutos antes la gente comienza a tomara posiciones para ocupar los mejores sitios para ver el desfile. Os dejo en el mapa en rosa marcados los dos mejores lugares para ver el desfile. Fijaros que sale desde donde os puse Salida en Amarillo donde se une Fantasyland con Discoveryland y que finaliza por la calle central de Main Street USA sí que afortunadamente hay muchos lugares para ver las carrozas pero OJO ya que es el espectáculo más concurrido sin duda.

Mejores lugar visión:

1.- El pequeño palco con asientos que hay en frente lateralmente al castillo (está marcado en el mapa con el número 36). En este lugar podéis esperar sentados mientras no llega el desfile. Además podéis quitar espectaculares fotos con el castillo de fondo.

2.- El otro lugar recomendable es justo en la plaza central ya que el desfile bordea la plaza. Aqui hay varios sitios pero fijaros por donde va el desfile marcado en la línea de puntos.

En cuanto al desfile propiamente dicho se combinan personajes disney que vienen caminando y desfilando con las carrozas. Cada carroza lleva un show completo con música, animación y coreográfia. Muchos de los personajes Disneys pasaron por delante nuestra en un show que dura más de media hora.

Mickey, Minnie, Donald...

Pinocho

Los personajes de Toy Story

Winnie y Tiger y sus amigos

Mary Poppins

Las malvadas brujas con Maléfica al frente

Aladino

y por fin las espectaculares carrozas de las princesas Disney Bella y Bestia, Cenicienta, Blancanieves, La Bella Durmiente, Ariel, Yasmin


Aquí os dejo sólo una pequeña muestra, y esta atracción es sin duda la número 1 de las imprescindibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario